Fumigación de cucarachas

Contactar
En ECATEPEC DE MORELOS, México
Reportar abuso
Fumigación de cucarachas - Photo 1
Fumigación de cucarachas - Photo 2
Fumigación de cucarachas - Photo 3
Fumigación de cucarachas - Photo 4
Fumigación de cucarachas - Photo 5

"Somos una empresa 100% mexicana dedicada a servicios de control de plagas, fumigación y desinfección .
Damos servicio a cualquier giro llámese casa habitación, hoteles, restaurantes, empresas del sector privado, farmacias, almacenes, bodegas, restaurantes, cadenas de franquicias, transportistas, hospitales, gobierno y cualquier giro que necesite servicio de control de plagas.
Los servicios que ofrecemos son integrales, es decir, contra insectos rastreros (cucarachas, hormigas, alacranes, arañas, gallina ciega, grillos), insectos voladores (mosca) y ROEDORES (ratón y rata).
Otro servicio especial que tenemos es servicio de plagas de madera ( termita de madera seca, hormigas carpintera, polilla) y termita subterránea con un año de garantía y siempre hecho por profesionales.
Es importante resaltar que somos una empresa perfectamente constituida por lo cual contados con toda la documentación necesaria para que nuestros clientes acrediten cualquier auditoría de control de plagas. Dichos documentos son RFC, Póliza de Responsabilidad Civil, Licencia Sanitaria, Registró Ambiental, Fichas Técnicas de los productos, gráficas de tendencias, certificado de Fumigación, técnicos certificados y cualquier documento específico que requieran se les puede entregar.
De igual forma todos los productos que utilizamos para el servicio de control de plagas son de uso urbano, autorizados por la Secretaría de Salud, biodegradables y no hacen daño ni a las personas ni a las mascotas(perros y gatos). Además, el producto tiene un poder residual (van a seguir matando a la plaga) durante a 25 a 30 día después de realizado el servicio y dependiendiendo las condiciones de lluvia, polvo y sol. De esta manera no es necesario que salgan de su casa o empresa ya que pueden seguir actividades normales, es decir, no tiene que salir.
Cuando nuestros clientes contratan los servicios de FUMICAM no sólo están contratando una empresa de Fumigación si no que contratan a un aliado ya que al momento de recibir los servicios de forma mensual tienen las revisiones que sean necesarias sin costo adicional hasta controlar su problema de plagas y siempre van a recibir la mejor atención de todo el equipo de FUMICAM por los cual estamos dispuestos a apoyarle en cualquier requerimiento o necesidad adicional que pudieran solicitarnos
Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 18 horas y sábados de 9-15 horas.
Las cotizaciones son totalmente gratuitas.
Actualmente nos pueden encontrar en nuestro sitio web:www.fumicam.com.mx, Facebook y Whatts App además de en la línea telefónica en donde con gusto atendemos México: 51212812 o 51212468 Querétaro:(442) 215 8006.

http://www.fumicam.com.mx/ »

Servicios en Ecatepec de Morelos > Otros servicios en Ecatepec de Morelos > Fumigación de cucarachas


Anuncio#8387134

Contactar